sábado, 30 de junio de 2012

Gracias por sus comentarios...........

Aquí algunos de los principales comentarios de apoyo para nuestro Partido Nueva Alianza y para nuestro candidato Joaquín Negrete GRACIAS

   Sn.Fco.                                                                                                                                                                                           Mucha suerte y éxito en el proyecto aliancista compañeros
 
cinthia Escobedo                                                                                                                                                                       vamos a ganr todos kon la quina vamoas a triunfar t seras nuestro mnuevo presidente............
Anónimo                                                                                                                                                                              muy buena pagina....mi voto es por alianza.. :)
cinthia Escobedo                                                                                                                                                              estamos contigo quina  vamos a ganar gonzaga te apoya aunk ste aka en usa zpero poder darte mi voto eres mi gallo
Anónimo                                                                                                                                                                           Nuestra mejor y unica opcion. Joaquin Negrete Dominguez para presidente municipal. Vamos con todo y ganaremos con bien. Felicidades en todo su Trabajo y propuestas. Sigan adelante Nueva Alianza
Anónimo                                                                                                                                                                            Ya es tiempo de cambio. Este canditado es la mejor opcion para nuestro municipio. Vamos a votar por nuestro municipio Villa de Arriaga vamos a votar por {Joaquin Negrete Dominguez}. Por nuestro Pueblo..
 
Ynnez Sanchez                                                                                                                                                                           "Grax ...puedo hablar ;)  felicidades por su labor"
Anónimo                                                                                                                                                                                           EL JAWEY CHACUAL VILLA DE ARRIAGA ESTAMOS SIEMPRE APOYANDOLO CON SUS PROPUESTAS
Anónimo                                                                                                                                                                              VAMOS CANDIDATO A DEMOSTRAR QUE LA SUMA DE VOTOS SERA EL EXITO DE NUESTRO QUERIDO PUEBLO
Anónimo                                                                                                                                                                                   Muy buen evento felicidades compañeros....................

viernes, 29 de junio de 2012

Cierre de Campaña en Arriaga de Nuestro Partido Nueva Alianza y Nuestro Candidato Joaquín (Quina) Negrete

Finalmente, el día llegó, miércoles 27 de junio 2012, Cierre de campaña de nuestro Partido Nueva Alianza y de Nuestro candidato a la Presidencia Municipal de Villa de Arriaga Joaquín Negrete Domínguez, en punto de las 6 de la tarde comenzó este majestuoso evento que con una caravana, hasta el domo de la cabecera municipal de Villa de Arriaga. El evento estuvo enmarcado por la presencia de nuestros candidatos de Nueva Alianza (Joaquín Negrete Domínguez, Candidato a la Presidencia Municipal de Villa de Arriaga, Prof. Vito Lucas Gómez Hernández, Candidato a diputado Federal 2do distrito. Prof. Rosalba Rosas Rodríguez, Candidata a 1 Regidora). Pero lo más importante fue el lleno total, en donde se dieron cita gente de todas las comunidades de Arriaga, para refrendarle el apoyo a nuestro candidato.
Con este maravilloso evento culminó la campaña de Nueva Alianza en Villa de Arriaga, la cual fue todo un éxito, y que estamos seguros que para el 1 de Julio habrá éxito para todos nuestros candidatos.


VIDEO    Caravana Nueva Alianza 
http://www.youtube.com/embed/YpK07HVlK0I"



































Última visita domiciliaria del Partido Nueva Alianza en el "Trompillo" Villa de Arriaga

El Partido Nueva Alianza Realizó su última visita domiciliaria en la comunidad del "trompillo", en la cual mediante unas propuesta frescas, reales, alcanzables, los presentes dieron su apoyo principalmente a nuestro Candidato Joaquín Negrete, y a su vez a nuestra candidata a 1 regidora la Prof. Rosalba Rosas, así mismo representantes de la comunidad también dieron a conocer las principales necesidades en esa comunidad. Finalmente con gran éxito culminó ésta última visita domiciliaria del Partido Nueva Alianza.







lunes, 25 de junio de 2012

Cierre de Campaña del Partido Nueva Alianza y nuestro Candidato Joaquín Negrete Domínguez en San Francisco Villa de Arriaga.

El pasado Sábado 23 de junio del 2012, en la comunidad de san Francisco, El Partido Nueva Alianza, en apoyo a nuestro candidato a la presidencia Municipal de Villa de Arriaga Joaquín Negrete, realizaron un evento inigualable, en el cual reunieron a un mar de gente que con porras, gritos y canciones, apoyaban de manera fiel a nuestro candidato al igual que a su comitiva.
El evento estuvo enmarcado por una entrada triunfal desde la puerta de la luz, la cual culminó en el salón Ejidal, en donde la concurrencia disfruto de eventos culturales, musicales, y lo mas importante reafirmar los proyectos y las propuestas de nuestro candidato y de la planilla.
El Partido Nueva Alianza Arriaga se vistió de manteles largos al ser anfitrión de personajes que son importantes para nuestro partido. Tuvimos la presencia de Nuestro Secretario General de la Sección 26, El querido Prof. Crisogono Sánchez Lara, quién con palabras de aliento, nos dio su voto de confianza tanto a nuestro Partido como a nuestro Candidato Quina Negrete. También tuvimos la presencia del Prof. J. Dimas Sagahón Hernández Presidente del Comité de Dirección Estatal de nuestro Partido, quién reafirmó el apoyo a nuestro candidato Joaquín negrete ya nuestro Partido Nueva Alianza. Tuvimos también la presencia del candidato a Senador Jesús Ernesto de la Maza, el candidato a Diputado Federal el Prof. Vito Lucas Gómez Hernández y la Candidata a Diputada Local Wendy Rodríguez Galarza.
Éste evento estuvo enmarcado por una gran festividad al saber que la comunidad tanto de San Francisco, como de Arriaga, ya se dieron cuenta que Joaquín Negrete es nuestra mejor opción para la correcta administración del Municipio.
Revisa Nuesto Video en el siguiente link de la entrada triunfal de nuestro candidato Joaquín Negrete y nuestra candidata a 1 Regidora del Partido Nueva Alianza






El Partido Nueva Alianza y Nuestro Candidato Joaquín Negrete en los principales cierres de campaña.

El partido Nueva Alianza y nuestro candidato Joaquín Negrete se hacen presente en las principales comunidades para realizar los cierres de campaña en donde reafirman sus propuestas y sus proyectos.
Algo importante de comentar es que se ha unido mucha gente, y el proyecto de Joaquín (Quina) y Nueva Alianza ha tenido un gran impacto en el municipio.
Las principales comunidades en las que se ha presentado el Partido Nueva Alianza y Quina Negrete son El Puerto, San José de la Purísima, El Mezquital, Tepetate, San Antonio.
Además el partido Nueva Alianza ha logrado integrar más personas a nuestro proyecto, mediante visitas domiciliarias, en las cuales, de forma personal se dan a conocer los proyectos de nuestro candidato a la presidencia municipal Quina Negrete, y de nuestra candidata a 1 regidora la Prof. Rosalba Rosas.