miércoles, 16 de mayo de 2012

El Partido Nueva Alianza y nuestro candidato Joaquín Negrete en doble visita a las comunidades de Guadalupe Victoria y San Luis Gonzaga.

El pasado sábado 12 de mayo del 2012 en punto de las 18:00 hrs, el Partido Nueva Alianza y su candidato el Sr. Joaquín Negrete Domínguez realizaron una doble visita a las comunidades de Guadalupe Victoria y San Luis Gonzaga. En la primer comunidad nuestro candidato dio a conocer sus propuestas, al igual que dio la oportunidad que personas de esa comunidad dieran propuestas y sugerencias, esto a sabiendas que nuestro Partido Nueva Alianza, es un partido incluyente, y que desde éste momento trata de hacer participes a todos los arriaguences en las decisiones que se pudieran tomar.

Después de ésta visita se llegó a la comunidad de San Luis Gonzaga que aun con las inclemencias del tiempo nuestro candidato y su comité se presentaron de manera puntual a éste evento, dejando en claro que éste candidato estará con nosotros en las buenas y en las malas, del mismo modo nos marco su eje rector que lo guiará hacia la buena administración de nuestro municipio. Con éxito se culminó ésta doble visita a las comunidades antes mencionadas, ya que tuvimos una gran presencia de personas que apoyan a nuestro candidato, y que creen fielmente en sus propuestas.










No hay comentarios: